miércoles, 6 de mayo de 2009

Sicko


Por Juan Ramon Jimenez de Leon

oikos@yumka.com


Si creemos que estamos fuera de peligro estamos equivocados, este virus proviene de la misma familia del virus de la gripe española de 1918-1919, que mató a 50 millones de seres, después de la II Guerra Mundial y en México se cree que fueron un millon los fallecidos, no tanto por la revolución, sino debido a esta gripe, que vuelve a renacer en nuestro país, y fíjense la similitud, lo mas álgido esta antes de julio, pero no hubo gran cantidad de muertes, sino de infectados, pero luego vendrá una meseta, no sabemos que tanto porque en la capital, el verano parece invierno, entonces el rebote o segunda onda es la mas peligrosa, en la grafica del NYT el pico de muertes fue al inicio del invierno y hasta enero, con otro rebote o replica mas de febrero a abril, así que este tema no esta agotado, lo que esta agotado es el modelo de salud neoliberal, que hay que evaluar correctamente o moriremos como moscas.







La secuencia del virus pandemico AH1N1, según fuentes de GENBANK es la siguiente










































PB2




PB1



PA




HA




NP




NA




MP




NS



Ahora solo falta la vacuna, México abandonó la producción desde el inicio del Neoliberalismo, dejando sin protección a los jóvenes hoy amenazados por este virus, dicen experimentado en Irak, para terminar con la resistencia juvenil, y aplicada en México para terminar la reproducción cromosomatica que amenaza en convertir a Estados Unidos en país moreno. Regresando al rebote, la capital de la República no tiene verano propiamente dicho, apenas de aproximan las lluvias, y si tenemos un verano lluvioso y frio, el rebote iniciaría de inmediato, este es el escenario mas tenebroso, planteado para un virus mutante, comentaba el Dr. Antonio Lazcano en Radio Universidad-UNAM, que el virus tiene 8 genes como ya se ha dicho anteriormente, pero en las 3 cepas mexicanas se observan 5 variantes del mismo o sea tenemos 40 posibles esquemas virulentos, pero la diferencia con el de Estados Unidos es que el mexicano es mas agresivo, mas mortal, en parte, debido a la extrema pobreza que ya alcanza a 60 millones de mexicanos, si el efecto económico se deteriora rápidamente, como se vislumbra, pues las políticas publicas calderonianas han sido pocas, mal diseñadas, con pocos recursos, y solo se reparten migajas a los sectores mas desvalidos, entonces se vislumbra mas hambre, mas desempleo, mas violencia, prospectivamente hay dos posibles escenarios de muy corto plazo pudieran ser, el saqueo de grandes supermercados, al estilo Los Ángeles, y luego, un escenario caótico, al estilo Escape de Nueva York, pandillas y bandas armadas dominando y peleando espacios en la gran ciudad, esos dos escenarios catastrofistas, significarían el principio del fin del modelo neoliberal, pero nuevos escenarios de pandemias, agravan la situación. En este panorama aporcaliptico, veamos unos párrafos del reciente artículo de contra-inteligencia rusa-finlandesa-irlandesa

LOS CIENTIFICOS COMIENZAN A MUSITAR LO IMPENSABLE: EL ANIQUILAMIENTO TOTAL.


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales


“Primero, las ranas comenzaron a desaparecer con tantas como 122 especies extintas en todo el mundo desde 1980. Luego las colonias de abejas productoras de miel comenzaron a colapsar. Los científicos temen que los murciélagos pudieran ser los próximos”, así inicia el impactante reporte del Washington Post, de que la misteriosa enfermedad que está matando a los murciélagos en los Estados Unidos, por primera vez, ha azotado las regiones del Sur las que entre los estados de Kentucky, Tennesee y Alabama se tienen las poblaciones más grandes de murciélagos que hibernan en el planeta.

Este terrible reporte también señala que los científicos están comenzando a musitar lo impensable: el aniquilamiento total de algunas especies, como el Dr. Thomas Kunz, un ecologista y experto en murciélagos de la Universidad de Boston, que advierte que “si esto sigue extendiéndose, estamos hablando de extinciones. He estudiado a los murciélagos durante 44 años. Esto no tiene precedentes en todo el período de mi vida. No es alarmismo. Estos son hechos concretos”. El peligro más grande de esta reciente catástrofe que está por caer sobre nuestro planeta es que está ocurriendo al mismo tiempo exacto a la cercana destrucción entera de las abejas productoras de miel debido a lo que se conoce como Desorden del Colapso de las Colonias (CCD) y que actualmente va barriendo el mundo, siendo el Japón el país más reciente en reportar el azote de esta misteriosa enfermedad. Como lo habíamos reportado en nuestro reporte de marzo 26 de 2008, “Crecen Temores por el ‘Catastrófico’ Colapso de la Biosfera de los Estados Unidos” en donde señalamos que: “Los científicos de la Academia Rusa de las Ciencias para la Agricultura (RAAS) están informando al Kremlin el día de hoy del ‘inminente y catastrófico’ colapso del sector agrícola de los Estados Unidos debido a las consecuencias rampantes e imprevistas relacionadas con la rápida mutación de las cepas genéticamente modificadas de los cultivos que inundan su biosfera. Estos informes detallan que las primeras bajas del envenenamiento masivo genético de la biosfera ocurrirán siempre primero en los polinizadores de las plantas y que se ha confirmado que está sucediendo en los Estados Unidos y como lo podemos leer en el servicio noticioso de la BBC:

“Una enfermedad misteriosa que tiene desconcertados a los científicos está borrando a decenas de miles de murciélagos en todo el nordeste de los Estados Unidos”. “La polinización de los cultivos por parte de las abejas es responsable de un tercio de los alimentos que se producen en los Estados Unidos. Uno de cada tres bocados ha sido tocado por sus patitas sólo que nuestros amigos de seis patas se encuentran en problemas. Se están enfermando y abandonando sus panales. Sin abejas, el alimento se vuelve más caro – algunos productos podrían desaparecer también. El Desorden del Colapso de las Colonias (CCD) surgió el año pasado, y para la primavera de 2007 las abejas morían en enormes cantidades – en el año la población total de abejas decayó un 30%. Todavía más alarmante, continúan apuntando estos informes, es que el envenenamiento genético parece haber llegado ahora a las poblaciones mamíferas en los Estados Unidos, con el estado de Minnesota, uno de los estados líderes en agricultura y el tercero de los más grandes en cultivos genéticamente modificados de ese país, está ahora reportando que su población de alces en las regiones de su noroeste está muriendo en cantidades récord y acercándose a la extinción, y que es el área de ese estado con la mayor concentración de cultivos mutantes. Lo crítica que se ha vuelto la situación en los Estados Unidos se señala en un informe del Centro de la Seguridad de los Alimentos y que dice “Se calcula que un 70-75% de los alimentos procesados en las góndolas de los supermercados – desde la soda hasta la sopa, de las galletas saladas hasta los condimentos – contienen ingredientes modificados genéticamente” Después de una generación de destruir su sistema educativo con el fin de crear una población dócil incapaz de cerciorarse de la validez de argumentos sólidos o hasta de reconocer la verdad cuando está frente a sus ojos, el pueblo Estadounidense de hoy en día se ha convertido en nada más que un espécimen de laboratorio en el más insidioso complot jamás ideado por el hombre contra sí mismo y su mundo, y por razones que si las conociera esta gente ni aún así las lograrían comprender, ya no digamos creerlas, por lo monstruosas que son.

Sin embargo, tristemente, este pueblo drogado y envenenado con alimentos genéticamente modificados y el más engañado del mundo llamado estadounidense, continuará creyéndoles a sus medios de propaganda y líderes corporativos y del gobierno por encima de todo, hasta de su propio sentido común. Y en ningún otro lugar se puede ver su brutal totalidad más que en una historia poco conocida de la UPI (porque sus medios noticiosos más importantes nunca la publicaron) que data de hace dos años y que comenzaba: “Es una pieza alejada de los caballos y cochecitos de Lancaster County, estado de Pennsylvania, hasta los automóviles y autopistas de Cook Country, estado de Illinois. Pero miles de niños que están al cuidado de Homefirst Health Services (servicios de salud) en el área metropolitana de Chicago tienen, por lo menos, dos cosas en común con los miles de niños de la religión Amish, en el área rural de Lancaster. Nunca han sido vacunados. Por nuestro señalamiento de estos impactantes y obvios hechos, tales como la no vacuna=no autismo y los cultivos modificados genéticamente y pesticidas=muerte catastrófica de especies, entre muchas otras, estos estadounidenses ni siquiera se dan cuenta de cuanto se ha vuelto este mundo igual al que describe George Orwell en su famoso libro “1984” al representar a esos mensajeros como nosotros como distorsionadores de la verdad en lugar de los verdaderos mentirosos, sus propios medios de comunicación, corporaciones y el gobierno”. Hasta aquí con las predicciones catastróficas de la orden religiosa finlandesa e irlandesa que de pronto atinan sus trabajos continuos de inteligencia y de contra-inteligencia. México tiene totalmente caídas sus barreras de bioseguridad.

Veamos algunos puntos de la empresa que ha sido acusada de ser la sospechosa de desatar la enorme pandemia mundial del virus AH1N1, Smithfield Foods, con matriz en Virgina, Estados Unidos. La revista Rolling Stone, fundada por el hijo de JFK, John John, muerto en un sospechoso accidente aéreo (los bushes se han especializado en accidentes aéreos, solo recordando, el de Salim Bin Mafhouz, hermano de Usama, en San Antonio, Texas, quien murió el 29 de mayo de 1988, http://www.rense.com/general14/brother.htm; el del super- espía del MOSSAD, Amiram Nir, asesor contra el terrorismo de Shimon Peres, y colega de Oliver North, estacionado en México (Uruapan, Michoacán, recuerden que Calderón viene de ahí, al igual que Martha Sahagun de Fox) y que conocía demasiado de la Operación Irán-Contras de Ronald Reagan-George Bush, el 30 de noviembre de 1988 se cae su avión en Michoacán, http://www.mebocom-defilee.ch/ceocities/amiram.htm ; luego el 4 de abril de 1996, el avionazo del Secretario de Comercio de William Clinton, Ron Brown, en Croacia, de la antigua Yugoeslavia, http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/04/04/mundo/100493.html ; vendrían los avionazos del WTC, el 11 de septiembre del 2001, y mas cercano a Calderón, el accidente aéreo de JC Mouriño, el 4 de noviembre del 2008, su niño preferido, en fin demasiadas coincidencias para pasar desapercibidas y mucho menos no escudriñadas con profundidad, pero bien, esta revista escribe una impactante articulo sobre Smithfield Foods,

http://www.rollingstone.com/politics/story/12840743/porks_dirty_secret_the_nations_top_hog_producer_is_also_one_of_americas_worst_polluters

Rollingstone.com,escrito por Jeff Tietz, en diciembre 14 del 2006, nos dice que esta empresa asesina 27 millones de cerdos por año, quienes producen 3 veces mas excremento que los seres humanos, y pone de ejemplo que 500,000 cerdos de la granja de Utah, producen el excremento de la ciudad de Nueva York, sus ventas anuales llegan a 12,000 millones de dólares (con eso bien podría pagar los daños a la salud de los mexicanos en 10 días de crisis sanitaria, estimados en 3,000 millones de dólares, solo en la gran ciudad de México). La empresa produce 6,000 millones de libras de productos empacados de cerdo. Siendo un negocio redituable, es sin embargo criticable por el uso indiscriminado de transgénicos, de antibióticos y de anabólicos para engordarlos, substancias peligrosas como oxytetracycline, draxxin, ceftiofur, tiamulin, son transmitidos a los seres humanos. Los rastros de matanza son increíblemente brutales, con sufrimiento de los animales, la temperatura adentro de estos rastros es superior a los 40°C, llenos de gases letales, amoniaco, metano, sulfuro de hidrogeno, monóxido de carbón, fosforo, cianuro y diversos nitratos altamente tóxicos y que generan enfermedades de nuevo transmitidas a los humanos como salmonella, estreptococos y mas de 100 microbios poco conocidos. Los desechos son dejados al aire y luego cremados como lo hicieron los nazis en Auswitchtz . Las instalaciones mas crueles en Estados Unidos están en Oklahoma, Minnesota, Michigan, el CEO de esta empresa Joseph Luter III vive en un condominio super lujoso de Park Avenue de NYC, y cuando la EPA (que estuvo a punto de ser dirigida por otro icono kennediano, el Dr en Leyes, Robert Kennedy Jr, ecologista, defensor de los migrantes mexicanos de Nueva York, Profesor de la Universidad de PACE, y bloqueado por los straussianos de los partidos demócrata y republicano, aliados de los Bushes que odian a esta familia) la agencia gubernamental para proteger el medio ambiente le impuso multas de 2.5 MDD por violaciones a las leyes de agua limpia, Clean Water Act, se burló y dijo que esas no representaban ni siquiera un medio punto porcentual de sus brutales ganancias (0.035%). Luter (a) Butcher o Destripador, viene de un negocio familiar del pequeño poblado de Smithfield, Virginia que esta muy cercana a la base naval de Norfolk y muy cercana a Richmond, en donde esta el triangulo de la investigación científica de ese estado periférico a la capital Washington.

La Empresa creció cuando utilizó la “integración vertical” es decir los proveedores se encargan de criar los cerdos, de desechar los excrementos y los desechos del proceso industrial de empacado de carnes frías. El crecimiento exponencial de 1990 al 2005 fue del 1,000%, para 1997 ocupaba el séptimo lugar en la producción porcina, para el año 2,000 cuando llega Bushito se convirtió el la mayor productora de carne de cerdo de Estados Unidos. Pero su lado oscuro, su rastro de Tar Heel, en Carolina del Norte es el mayor matadero de cerdos del mundo. El bono de Luter es de $10,802,134, y mantiene $19,296,000 en stock options, el instrumento preferido de ENRON para defraudar al fisco y a los inversionistas , además es el mayor contaminador de los ríos de Virginia y Carolina, como Cape Fear River, Trent River, Turkey Creek, Pagan River, Neuse River, y ya esta afectando la Bahía de Chesapeake al estilo del EXXON Valdés en Alaska, donde los peces están muriendo por millones, sin que se le pueda hacer nada pues tiene los favores de los gobernadores (debido a comisiones, probablemente sea el caso del Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera) y del establishment pro-business de Washington. La población de Smithfield, constantemente sufre de bronquitis, asma, palpitaciones en el corazón, dolores de cabeza, vomito y diarrea, sangrado de la nariz y daño cerebral, se fijan en lo parecido de esta sintomatología y el virus H1N1 y este articulo fue escrito en 2006. En esta investigación periodistica ya se hablaba de un virus altamente patógeno llamado Pfiesteria piscicida que afecta rápidamente el sistema respiratorio de los humanos. En ese año 2006 absorbió con apoyo de Bush, la segunda firma productora de cerdos Premium Standard Farms violando la ley antimonopolios ya que controla el 65% de la producción de carne de cerdo de Estados Unidos. Bush y sus empresarios en Texas están produciendo 2,500 galones biometanol del excremento de cerdo aplicado de Granjas Carroll. La revista especializada en temas de agro-industria llamada Successful Farming escribía que se estaba creando un Frankestein en este sector. A nivel mundial absorbió a Prima Farms de Polonia y le puso el nombre de Animex, en donde esta produciendo 1 millón de cerdos operando 6 plantas y 7 plantas procesadoras, siendo la más importante Byszkowo que según la Comisión Ecológica de Helsinski de la Unión Europea es la mas contaminante del viejo continente y adicionalmente esta contaminando el Mar Báltico. Luego Smithfield entró a Rumania para crear la Iowa de Europa. Esta empresa PORKSTER tiene todo el perfil para ser la sospechosa de la mayor epidemia de México de los tiempos modernos en sus instalaciones de Perote en Veracruz. Finalmente, Los expertos encontraron una cepa del virus H3N2 que parece haber cambiado y podría haber complicado el panorama gripal en México, epicentro de un brote de una nueva cepa del virus de la influenza H1N1. Esta cepa modificada del H3N2 fue vista en un viajero que regresó de México, según reportó el equipo del Centro para el Control de Enfermedades de Columbia Británica (Vancouver) a Pro-MED, un foro en internet para expertos en enfermedades infecciosas. Es decir seguimos en alerta epidemiológica, esto no se acaba por decreto.

¿Y por cierto quien seria el cerebro gris detrás de Calderón para soltar la histeria colectiva?

Todo apunta hacia el exprocurador panista de Zedillo, Antonio Lozano Gracia, (asesor muy apreciado de la Sra. Margarita Zavala y de la cantante Guadalupe Pineda), famoso por escenarios macabros al estilo de una vidente española, La Paca, esto para encontrar los restos del diputado Manuel Muñoz Rocha, de quien se dice fue protegido por el entonces Gobernador de Texas, George Bush. Lozano es parte del equipo de Diego Fernández de Cevallos y del actual Secretario de Gobernación.

1 comentario:

Unknown dijo...

El virus de influenza H1N1 no es lo que dice la TV y el gobierno mexicano.

Fue creado en laboratorio por Sunshine Project grupo de universitarios americanos y alemanes dedicados al estudio y creacion de virus geneticos, armas biologicas, pandemias, problemas artificiales de emergencia entre otros exprimentos patrocinados entre otros por el gobierno de Bush.

Sunshine Project fue suspendido en febrero 2008 por problemas con diversos exprimentos

A continuacion doy links con informacion.

Edward Hammond
The Sunshine Project's "But we have gone way too far, to the point that I believe that the most likely source of a bioterrorist event in the U.S. is a U.S. biodefense lab."
http://www.sunshine-project.org/about/hammond.html

Jan Van Aken
http://www.sunshine-project.org/about/vanaken.html

Publicacion de proyectos y trabajos
http://www.sunshine-project.org/publications/pr/
(El unico trabajo que extrañamente NO abre en la pag de Sunshine es el N1H1)


1er Reporte del N1H1 Universidad de Washington
http://www.greens.org/s-r/36/36-05.html


2 Reporte Earl Brown, University of Ottawa, Canada
Give me $100,000 and two months, and I can recreate [the Spanish flu] right here in my lab. You wouldn't be able to tell it from the real thing that was around a hundred years ago
http://www.pbs.org/wgbh/nova/sciencenow/3318/02-poll-nf.html


3er Reporte y ultimo del N1H1 - Cierre de Sunshine Proyect
"When Labs Attack," it can be found
http://www.scottmcpherson.net/journal/when-labs-attack-part-ii.html

Los links con la informacion y pruebas de lo que es H1N1 seguramente seran borrados muy pronto como los documentos en Sunshine, trate de leerlas a la brevedad.

Cierro con la pregunta
¿Como llego el virus de una probeta en USA a la Ciudad de Mexico?

¿¿¿Television??? ¿¿¿Vivir mejor??? = Desinformacion, panico, miedo = Voto

Seguimos en contacto M.M.