viernes, 3 de julio de 2009

Casa sobre la Roca










CASA SOBRE LA ROCA

Es un movimiento seudo-religioso que viene desde Colombia y que los ignorantes de los Pininos, Felipillo y Margarita, han tomado como cruzada para evangelizar a México, son causantes indirectos de la tragedia del asesinato culposo de 48 bebes en la Guarderia subrogada del IMSS (Instituto Mexicano de Seguridad Social) a las personas “caritativas” de la High Society de México, dichas políticas publicas privatizadoras vienen desde el DIF y se pasa al INAPAM y sobre este ultimo es que se hace un articulo que tiene que ver con grandes cantidades de recursos públicos canalizados irresponsablemente a las campañas Políticas del PAN, Partido Oscurantista y Retrograda que se apoderó ilegalmente del poder en México.

Es importante mencionar que todo lo que se menciona a continuación esta en los expedientes abiertos por el órgano interno de control del INAPAM o sea el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, en las versiones estenográficas y actas de las reuniones tanto de COCOA, como en el Órgano de Gobierno del Instituto y en el Oficio con Numero de Folio 002700213608 expedido por el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información) y suscrito por el Mtro. Sid duran Ortiz, Coordinador Operativo de la Unidad de Enlace de ese Organismo de Transparencia Ciudadana. La documentación existente en el Órgano Interno de Control, esta soportado en las Auditorias e investigaciones practicadas por la Subdirección de Auditoria del Órgano Interno de Control. Cabe señalar que el encargado de esa Subdirección mencionada ha sido amenazado de muerte por estas informaciones. De igual forma el CP (Contador Público) Alberto Chávez del Valle, exsubdirector de Recursos Financieros amenazó al Titular del Órgano de Control, Lic. Antonio Trejo Hernández asegurándole que de él dependerá su salida del INAPAM, lo anterior por su cercanía con un alto burócrata de la Función Publica.

Con fecha primero de junio del 2009,el Lic. Antonio Trejo Hernández, fue transferido del INAPAM al INER (Instituto de Enfermedades Respiratorias, donde se detectó el virus de la gripe porcina H1N1) por lo que quedaron suspendidas todas las investigaciones relacionadas con la Lic. Adriana González Furlong, muy cercana a la Primera Dama, Margarita Zavala y sobre todo en el delito sancionado por la FEPADE que es el órgano federal que “persigue” los delitos electorales, esto es importante porque en todo el sexenio del primer gobierno panista, 2000-2006, a cargo de Vicente Fox, jamás se presentó a los medios a la aparente lavadora de dineros de los llamados Amigos de Fox, Carlota Robinson Kawaghi, secretaria del entonces amigo de Fox, Lino Korrodi, es decir la FEPADE, al igual que la mayoría de las instituciones federales de México se han convertido en cómplices de los delitos que dicen perseguir, esto viene a colación por la abierta actuación de la Lic Furlong con el candidato panista a Coyoacan, la Delegación política del sur de la Ciudad de México, considerada el barrio cultural de la gran megalópolis azteca, en donde se encuentra asentada la gigantesca UNAM. También es importante comentar que todo lo que se relata en este documento le fue informado oportunamente a la Lic. Adriana Campos López, Abogada General y Comisionada para la Transparencia de la Secretaria de Desarrollo Social y Secretaria Técnica del H. Consejo Directivo del INAPAM, con el objeto de que fueran informadas de las anomalías que a continuación se mencionan:

Antecedentes….desde el 2007, un grupo de trabajadores han presentado continuamente
quejas a la labor administrativa de la Lic Furlong debido a la prepotencia de la funcionaria con las personas de la tercera edad, de su incompetencia administrativa, de su falta de interés en el Instituto, violando continuamente el articulo 38 de la Ley de Derechos de las Personas Adultas Mayores, que la obliga a rendir cuentas al Consejo Ciudadano de Adultos Mayores, además de diversas irregularidades en el manejo de los recursos públicos, que realmente son considerados graves delitos de corrupción, y en apoyo a estas denuncias el Sindicato de ese instituto ha realizado dos marchas en la calle para protestar y pedir la destitución y consignación de la referida funcionaria, la primera en octubre del 2007 y la segunda el 5 de agosto del 2008, marcha que se realizó de las oficinas de la FTSE (Federación de Sindicatos al servicio del Estado) a la SEDESOL, la Secretaria encargada de los buenos manejos del INAPAM y del DIF. De esta forma, el Sindicato plantea.

1. Los ejercicios presupuestales del 2007 y 2008 y lo que lleva del 2009 han resultado con serias irregularidades principalmente en los rubros de las partidas presupuestales de materiales y suministros de esos años. Ha habido un sub-ejercicio, es decir no se ha gastado el dinero asignado a actividades como cursos de enseñanza, consultas medicas, atención de enfermería, terapia ocupacional, mantenimiento de albergues, y de residencias de los abuelitos, afectando la calidad del servicio del INAPAM (algo similar se observa en el DIF responsable de la atención a los niños de este país).
2. Otra afectación ha sido, por otra parte, el sobre-ejercicio de la partida presupuestal asignada al rubro de Servicios Generales (Capitulo 3000), en donde sobresalen los gastos personales de la Lic Furlong, como lo han sido el arreglo de sus vehículos de su propiedad y la contratación de personal por honorarios, baja loa partida de Servicios Profesionales, en donde se observa la contratación de amigos y familiares, como su esposo, de la mencionada funcionaria, con partidas de 40,000 pesos mensuales, esto es escandaloso pues la mujer mantiene al marido a costa del presupuesto publico. En relación a esto el periódico Milenio, publicó el 31 de octubre del 2008, con la firma de la reportera Elba Mónica Bravo, que “según una auditoria del órgano de control interno se detectó que se realizaron pagos por mas de 10 millones de pesos a diferentes prestadores de servicios contratados que no se encuentran debidamente comprobados ni justificados”.
3. Durante la gestión de la Lic. Furlong se han cambiado a mas de 30 funcionarios (hasta 6 cambios por categoría, cuando solo hay 35 empleados), renunciando a las personas que no se han plegado a sus actos de corrupción.
4. El Sindicato del INAPAM menciona que hay un estimado al daño patrimonial al Gobierno Federal-SEDESOL, por 50 millones de pesos, por un fraude documentado entre la Directora y su personal adscrito formado por Guadalupe Rosas Hernández, Directora de Programas de Afiliación, Eudosio Franco Montoya, Jefe del mismo departamento, CP Alberto Chávez del Valle, Subdirector Financiero y del Lic. Jorge Arenas Hernández, dicho fraude se elaboró de acuerdo a información proporcionada por el INAPAM y la empresa Cosmocolor de Jorge Kawaghi , pariente de Carlota Robinson Kawaghi y todos ellos parientes de Abdo Kawaghi, secretario particular del mayor traficante de armas de todos los tiempos, Adnan Kasoghi, economista saudita, egresado del campus Chico State de California, muy cercano al circulo intimo de los Bushes, miembro del Consejo de Administración de la empresa de los Bushes, Valero Energy de San Antonio, Texas, la empresa beneficiaria de la refinación del petróleo mexicano, Kasoghi fue el principal operador en el trafico de armas por drogas con los carteles colombianos y mexicanos, en la ingrata operación Irán-Contra, que se realizó en San Antonio, Tampico (México) y Honduras. Y la Irán-Contra es uno de los ejes del poder del PAN y de Vicente Fox, y por lo que vemos, también de Felipe Calderón.
5. La Secretaria de la Función Publica ordenó el 18 de noviembre del 2008, que la Lic. Furlong fuera destituida de su puesto e inhabilitada por 3 años para trabajar en labores de la Administración Publica, sin embargo su sucesor, Alejandro Lucas Orozco Rubio, que viene de ser el fundador de la secta seudo-religiosa, La Casa sobre la Roca, y ser el oficial mayor del DIF que encabeza Margarita Zavala, se ha dedicado a protegerla y la ha utilizado, según se infiere, en financiar al PAN en todas las campañas electorales como la presente, y en especial la de la Delegación Coyoacan, dada la enorme animadversión de Felipe Calderón hacia la UNAM, que no lo admitió como alumno. Ambos, Orozco y Zavala han sido los culpables intelectuales de la tragedia de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, con 48 niños asesinados culposamente por su descuido y porque han sido promotores de la privatización de la función publica del IMSS de atender a la niñez donde hay cerca de 1,400 guarderías en similares condiciones, sin que hasta la fecha se diga quienes han sido los culpables de embodegar a mas de 250,000 infantes en todo el país, y se habla ya negocios privados de la casta dorada del PAN en donde sobresale de nuevo Vicente Fox y su esposa Martha Sahagun, pero en el caso de Hermosillo, están culpando a cuadros menores pero no se ha tocado a Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, prima de Margarita Zavala, quien era la concesionaria de la guardería que por ley le corresponde al IMSS, la primera dama dijo que no la conocía, cuando el prestigiado periódico local El Imparcial, con fecha del 31 de mayo, derrumba la imperdonable mentira de Margarita Zavala negando conocer a su parentela dueña del infame lugar, es decir la primera dama comete un error garrafal que cualquier autoridad la haría comparecer y hasta encarcelar dado lo brutal del delito de mentira y sobre todo en un caso de la muerte de los 48 infantes.
6. En el caso de Obdulio Ávila, se dice que esta firmando como licenciado pero en el currículo en el Congreso de la Unión aparece como Pasante, es decir existe usurpación de funciones, pero ahora ese grupúsculo alrededor de la primera dama quieren formar una nueva agrupación política, que ya existe en Baja California Norte, PES (Partido del Encuentro Social).
7. Y vean que sucede con su pensamiento retrograda, en donde piensan ya anticipadamente como ganadores según están citando a festejar su triunfo, llevando las credenciales del INAPAM, Como soldado del Yunque, se sabe que no son necesarios los apretones de manos y las expresiones públicas de amor, amistad o cordialidad, porque dice Obdulio que el amor, la ternura, la hermandad hay que demostrarlas sin tocarse, además de que debe obedecer las instrucciones del secretario de salud para no permitir el retorno de la influenza.y siguen diciendo y enviando correos electrónicos estos panistas oscurantistas y nazistas, “Si realmente quieres tener seguridad en Coyoacán, no vayas con los candidatos del PRI, es verdad que Fausto Zapata tiene experiencia pero para nada como la de Obdulio quien antes de cien días se compromete a llenar la delegación de cámaras de seguridad, equipos de espionaje para delatar a los malos, rejas en todos los comercios, y autos blindados, en los que se llevarán a todos los ambulantes, para que la delegación pueda ofertarte lo que necesitas en cada esquina con un OXXO, un Seven eleven y un Wallmart, porque hay que generar utilidades y beneficios económicos para nuestros socios y familiares. Todas las escuelas de Coyoacán serán remodeladas y depuradas de izquierdosos, se desinfectarán de ratas (de dos y de 4 patas), será obligatorio el Inglés, se podrá hablar libremente de Porfirio Díaz, el Kaiser, Hitler, Franco, Pinochet, Aznar, el papa Wojtyla, Reagan, Uribe, Hayek, Freeman, Huntington y Bush. Todo esto en un ambiente de familia y fraternidad, sin tintes de campaña y sin demagogia.
8. La reactivación de la inversión extranjera en México, la iniciará Obdulio en Coyoacán, de suerte tal que si tiene algún proyecto, puedes traerlo y le será entregado en propia mano, para el estudio de sus consultores. La invitación es privada. Si tienes deseo de compartirla con alguien consulta con el secretario de la Señora Ocampo, para ver si podemos recibirlo. Comencemos a preparar el medio jubileo político de nuestro más distinguido coyoacanense, Lic. Obdulio Ávila, los coyaocaneses le daremos un rosario de plata, al virtual delegado como reconocimiento a su gran labor por Coyoacán, desde que fue asambleísta y luego diputado federal. Se reciben donativos con el esposo de Pilar.Guadalupe Ocampo o con mi secretario Manuel Palacios;Ma. Del Pilar Hiroishi (La inhabilitación de su marido en la BJ “está resuelta”); Consuelo Miranda (Por el Carmen-Coyoacan); Giovanni Gutiérrez ,Virginia Valencia Parra (No me importa que mi madre ande con Fausto Zapata). Francisco Calderas. (Heredero de la mayordomía de San Diego Churubusco)

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que tiene que ver la religion personal del presidente y su esposa, no es el idolo del pueblo: marcelo ebrat quien ha matado a mas niños sin ni siquiera darles el derecho a respirar???????????, ¿quien es su Dios de el y quien lo sigue???????? ustedes que les es facil jusgar y hablar pero no ven que la catolica se pudre en oro mientras los fieles se mueren de hambre en sus peregrinaciones, no para hablar hay que empezar por uno mismo. ceci